miércoles, 20 de julio de 2011

2º dia de carrera

buenos días!!!

ayer fue un pelin mas difícil porque a la noche tenia hambre!! pero fui fuerte (y me fui a dormir ;) para no comer) si que fue un buen día.
en realidad no hice nada especial. por la mañana fui a ver a mi ex que tenia unos papeles para el medico del niño y como soy así de mala me puse colonia de coco que le pone un montón (jejej) y me dijo que me veía muy bien y mas delgada ^^ (eso intento)
me pase fotos mías al ordenador pero hasta que no este segura 100 % de que mi hermana no conoce este blog no las pondré (ya que seria como decirle "si soy yo") ya me entendéis. 

mi nitake

d: café con leche descremada y sacarina (35cal)
c: 1 nectarina (78.4cal)
m: 130g de sandía (23.4cal)
cn: ensalada (62cal)
total 198.8 cal

2litros de agua
vaso en ayunas
1h caminando +30 min de escaleras
sentadillas 100 y abdominales 100
me maquille y me lave los dientes.

total 41p

no esta nada mal :)

pd: me llamo mi niño y me dijo que esta en el pueblo que le han regalado una pelota y que juega al fútbol, jejejej ahh y que llamo al papi para quitarle el castigo (se enfado con el porque le regaño) jejeje tengo ganas de que vuelva...

besitos!!!

3 comentarios:

  1. (: me tienes pensando en ti y en la carreta todo el día jajaja, gracias por tu coment

    ResponderEliminar
  2. Nena tengo dos dudad inmensas sobre la carrera primera cuando dices 10puntos por cumplir el plan ¿A qué te refieres? yo he estado sumando los diez puntos si no me paso del máximo de calorías y si hago los 3 diferentes tipos de ejercicios. Si no es así restame 20 puntos que no quiero hacer trampa, y segunda duda ¿puedo cambiar el día del ayuno? es que el viernes me es imposible hacer ayuno pero mañana puedo perfectamente.
    Que estés muy bien y mucho éxito con la carrera
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. prin abandono la carrera, gracias por todo igual, mucha suerte (: ojalá logres tu objetivo.

    ResponderEliminar