martes, 19 de julio de 2011

dia 1

hola chicas!!

ayer era el primer día de carrera y pensé que sufriría mas pero fue bastante sencillo pasar el día con esas poquitas calorías ya que a la hora de la comida me hice una buena ensalada y me hincho tanto que a la tarde ya no tenia hambre jejeje.

mi peso:61.7kg
mi altura: 1.73m
mi reto: 58 kilos

intake
D: un café con leche descremada y sacarina ( 35 kcal )
C: una ensalada con lechuga, canónigos, remolacha, maíz, zanahoria, champiñones, espárragos  y pimiento rojo. (167kcal )
CN: una manzana grande ( 88kcal )   total: 290kcal

 bebi dos litrod de agua contando el vaso de ayuno. sali a caminar con el perro. me maquille y me lave los dientes.
no vomite asi que esto hace un total de 31 puntos!!! jejeje

bueno saliendo del tema de la carrera.
ayer sali con mi hermana y unos amigos a ver tiendas a un centro comercial de barcelona (maki) mire mucha ropa pero no compre nada (total si luego me caera jejej) vimos una tienda de lenceria y me encanto un corse muy bonito, pero era caro incluso rebajado. si encontrara la foto lo pondria pero estoy buscando y nada... :(
a cambio pondre estas otras...


me encantan.


chicas pongo un enlaze muy util pera contar las calorias de los platos que cocinais. es el que utilizo yo porque puedes poner los gramos que pones de cada ingrediente y luego te da el resultado final calorico. eso si pesar todo lo que pongais al plato asi sera mas exacto.

calculador de calorias

ahora me pasare a ver como fue vuestro dia y contare puntitos.
besos princesas, hasta mañanaaa!!!!

8 comentarios:

  1. Hola prin!

    Queria decirte que me gusta el blog, que me gusto la idea de la carrera, pero que no me inscribi porque justo me habia inscripto en otra que empieza en agosto, y que te sigo =)

    Y tambien vengo a alentarte con lo de la carrera, asi que: "animos! fuerza! tu puedes!" jaja y felicitaciones por tu primer día de carrera ^^

    te dejo un beso
    cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Ten cuidado con el maíz dulce, que oí era lo peor de las ensaladas. Que podías hacer una ensalada muy sana, sin salsas ni nada, pero en cuanto echabas maíz ya la habías fastidiado.

    ResponderEliminar
  3. lo del maiz dulce es pk tiene muchas calorias pero le heco muuuy poquito en la ensalada y no siempre pero es como un capricho de vez en cuando. jejeje

    merci por los coments

    ResponderEliminar
  4. Que bienn he tenido la idea de la carrera. verás, hoy me he creado un blog porque he engordado 10 kilos este año, de 45 a 55, querosa (mido 1.59). Sí, soy una vaca, lo sé.
    Entonces se me ocurrió la idea de haceuesta en mi blog, pero necesito que os unais. La carrera no empezará hasta que al menos tenga 10 seguidoas o seguidores, y solo tengo una sstás a tiempo. Además, yo necesito motivarme, por favor! necito adelgazar ):
    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Dios, me he comido mil palabras (es culpa de mi ordenador) lo siento.
    Resumiendo: Me siento gorda, hice la propuesta de la carrera en mi blog, pero no empezará hasta que tengo 10 seguidores/as y solo llevo 1. te agradecería que me ayudases.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaaa soy nueva por tu blog me encanta muy lindo en la proxima carrera yo me apuntare para hacerla juntas que dices?? bueno llevo este estilo de vida ya hace casi 7 años asi que no me es dificil ,me encantoo tu blog de modo que te sigo y te pongo en mi lista de links cosa que cuando algunas princesas me digan si se de alguna carrera les paso el link de tu blog. pasate por mi blog y si te gusta sigueme , publique un grupo de chat solo esperas un poco y carga y veras a algunas princesas conversando , espero me visite y me sigas xDD

    UN BESOTE TE SIGO Y YA TE PUSE EN MI LISTA DE LINKS PARA LEERTE .

    www.lunadecrystal.blogspot.com
    estas invitada te espero myy bonito nombre el jardin de las princesas .

    ResponderEliminar
  7. Lindaa! muy bien el iintake de ayer! pues espero qe hoy te alla ido de maravilla! :D pues lo qe es yo.. pf.. ai deje todo en el blog! jaja bueno linda hablamos un beso giganteee ♥ !

    pd: por sierto llevas la cuenta de todo sierto:O¿? xd

    ResponderEliminar
  8. HOLA q bonito blog ahora mismo meconvierto en tu lectora y sguidora... SUERTE CON LA CARRERA :) te dejo mis blogs ojala los veas aunq de rapidito :) GRACIAS

    Blog Personal: http://mianaly.blogspot.com/

    URGENTE** : http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    ResponderEliminar