viernes, 15 de julio de 2011

:(

hola chicas!

siento haberos abandonado....  estaba en el pueblo y no hay Internet en ningún lado pero ya he vuelto!!!

la carrera la aplazo para el lunes ya que no puse ninguna reseña y no puedo empezarla... llevo un descontrol.

en el pueblo he estado super controlada por lo de que mi hermana descubrió mi blog y seguro que se la ha dicho a mis padres.  :(
bueno que pongo las bases de la carrera para la que se quiera apuntar.

BASES

CALENDARIO DE CALORÍAS
1º L18: 300k + peso
2º M19:200k
3º X20:400k
4º J21:500k
5º V22:ayuno
6º S23:300k
7º D24:500k
8º L25:400k + peso
9º M26:ayuno
10º X27:500k
11º J28:300k
12º V29:400k
13º S30:300k
14º D31:200k
15º L1:400k + peso
16º M2:ayuno
17º X3:400k
18º J4:500k
19º V5:200k
20º S6:300k
21º D7:400k + peso final
pd: quien quiera pesarse diariamente que lo haga.

PUNTUACIONES

AGUA
2 litros de agua al día                 +3 p
1 vaso en ayunas                       +1 p
1 vaso antes de comer                 +1 p
por cada litro de mas diario          +2 p

CALORÍAS
por cumplir el plan                                    +10 p
si no superas el máximo                            +8 p
días de ayuno                                          +18 p
por pasarse del máximo                             -7 p
desayunar fruta (antes de las 13h)                +1 p
no vomitar                                               +1 p
vomitar                                                   -3 p
por kilo perdido                                        +10 p

EJERCICIO
cardio x30min                                           +4 p
caminar o subir escaleras x20min                 +2 p
ejercicio localizado x100 veces                       +4 p

BELLEZA
arreglarse las uñas                       +3 P
arreglarse las cejas                       +3 p
depilarse                                     +3 p
lavarse los dientes                         +3 p
maquillarse                                  +3 p
ponerse crema en el cuerpo              +3 p
mascarilla facial                            +3 p
no hacer nada de lo anterior            -12 p

el seguimiento sera en vuestros mismos blogs. sol tenéis que marcar en el INTAKE las calorías consumidas. mas todo lo realizado durante el día de las demás puntuaciones. no hagais trampas!!!
y al final la puntuación total del día.
ya veis que es fácil conseguir puntos.

bueno me despido hasta el luneeesss!!!!!

besitos princesas

12 comentarios:

  1. yo le entro pero te advierno no pienso contar puntos eso me jode y me aburre (:

    que bueno que estas de nuevo.

    espero verte por mi blogg

    ResponderEliminar
  2. Que linda!!!!! hasta el autoembellecerse cuanta eso del maquillaje y las cremas . Muy bien!!! te apoyo, me anoto en la lista para la carrera ;)

    ResponderEliminar
  3. dale... y quiero participar...
    Pasate! Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola prin!!! gracias por pasarte por mi blog y por avisarme de la carrera!
    Voy a intentarlo
    Peso actual: 47,5 kilost
    Meta: 45 ( em queda pokito=)
    Altura: 166

    ResponderEliminar
  5. Joo... me encantaría tomar parte en la carrera. Nunca he hecho ninguna y tengo ganas T.T Pero voy a estar el resto del verano en casa, con mis padres. Aquí no puedo hacer locuras.
    Enfines, si a partir de septiembre hay alguna otra, ahí estaré ;)

    Suerte a las participantes!!

    ResponderEliminar
  6. BUENASS , yo tambien me apunto un besele!! muá!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la carrera¡¡No es como la mayoría:))
    Me apunto:))

    ResponderEliminar
  8. Hola, vi lo de la carrera en el blog de Vicky y me quiero anotar, suena muy bien, me encanta.

    Un abrazo :)
    Te sigo

    ResponderEliminar
  9. Pues yo tambien quiero participar :D! jajaja Un beso giganteee <3!

    ResponderEliminar
  10. Linda tengo solo una duda! jaja pus yo no puedo hacer mucho ejercicio por temas medicos... pero no imxta jaja qe es el cardio :s¿? jaja pues disculpa mi ingnorancia! qe estes super!

    ResponderEliminar