domingo, 17 de julio de 2011

mañana 1er dia de carrera!!!

hola chicas!!!

de momento somos 12 en la carrera (contándome a mi) la verdad es que no esperaba tanta respuesta ya que el blog hace poco que lo tengo, pero agradezco mucho que me acompañeis en esta mi primera carrera. jeje
mañana empezamos así que os pediré que me pongáis (aquí como comentario o en vuestro blog ) peso actual ( si puede ser pesaros antes de desayunar y desnudas para que sea exacto) altura, y una meta (a ser posible que no sea inalcanzable...)

resolviendo la duda de Cami=) "cardio" significa cardiovascular se podría decir que es todo aquel ejercicio con el que sudas jejeje. (correr, bicicleta, caminar, bailar...)
si ves que no puedes hacerlos siempre puedes hacer ejercicios por zonas ( sentadillas, abdominales, flexiones...) eso si siempre en sesiones cortas. si queremos hacer 100 de cada hacemos sesiones de 20 por cada ejercicio y repetimos hasta llegar a 100. si no lo hacemos así mataremos nuestros músculos y al día siguiente no nos podremos mover. recordar que hay que descansar entre ejercicio y ejercicio un mínimo de 60 segundos. si lo hacéis así fortaleceréis musculatura ,perderéis peso y no os cansareis tanto.

 así me quiero quedar yo

un día de estos pondré una foto mía para que veáis como estoy...
o un antes y después. jeje
ya veré.

por cierto estoy preparando otro listado calórico aun mas completo que el ultimo que hice. pero lo mas seguro es que no lo cuelgue porque es bastante amplio y no creo que quepa así que si a alguien le interesara se lo pasaría por e-mail. ya avisare cuando lo tenga terminado.

bueno chicas... me despido hasta mañana jejeje

os deseo suerte en la carrera.

besitos princesas!!!

9 comentarios:

  1. Hola guapa:) Yo te dejo mi correo ahora: sweetdreamspicture@gmail.com
    Y mañana actualizaré con mi peso mi meta y como me vaya el día:)
    Ánimoo¡¡Muass:)

    ResponderEliminar
  2. Hola prin!! ya te deje en un comentario a tu anterior entrada todo lo del peso, pero te lo pongo aqui de nuevo:
    Peso actual; 47,5
    Meta: 45
    Altura: 165 cm

    Una cosa, te dejo mi corre para q cuando termines de hacer la tabla me la envies porfa=)Ya llevo muchisimso años con ana y me se muchos valores de alimentos, pero a veces me surgen dudas todavia XD
    blackrose_isa@hotmail,es

    ResponderEliminar
  3. 12 inscriptas en la carrera ;) me alegra que halla servido que publique en mi blog t carrera ! nclusive tienes mas seguidores. Suerte suerte suerte
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola nena, te dejo lo de mi peso y todo aquí de todas maneras lo pondré también en mi blog.
    Peso: 47.500kg
    Meta: 43.500kg
    Altura: 150cm

    Y me interesa mucho lo de la tabla de calorías me encantaría si me la pudieras enviar a elladijoyanomas@hotmail.com

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. JOder... me encantaría apuntarme a la carrera aunque no sepa bien de que va(supongo que será ver baja más en un periodo no?) paro esque me he hecho un esguince y no puedo hacer cardio!
    pasate si quieres:http://iwonteatanymore.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Lindaa! gracias :D! jiji bueno ai deje todo lo qe necesitas saber sobre la carrera :D! jiji Un beso gigante y bueno estamos hablando ♥

    ResponderEliminar
  7. te dejo los datos, no sé cuando pueda publicar una nueva entrada, pero anoto todos los días (:
    peso actual:54kg
    estatura: 1,57m
    meta: 49kg

    ResponderEliminar
  8. Ahi ojala me hubiera enterado antes de tu blog llegue tarde a la carrera en fin! me encanto tu blog! t sigo♥

    ResponderEliminar
  9. Peso actual; 55
    Altura: 1'52
    Meta: 53-50

    ResponderEliminar